El riolobeño David Quijada y su copiloto Daniel Canelo se encuentran actualmente planificando su temporada deportiva 2018, tras un curso en el que como principales retos consiguieron hacerse con la victoria en el V Tramo Cronometrado de Salvaleón y en el 32º Rallye Norte de Extremadura, además de cosechar una segunda plaza del XX Rallye de tierra Isla de los Volcanes en Lanzarote. La dupla de extremeños participará en el Campeonato de España de Rallyes de Asfalto sumergidos dentro de la Copa Suzuki Swift, que ya disputaron en 2013, tras un acuerdo al que han llegado con el equipo RaceSeven para pilotar uno de los Swift Sport N3.

Quijada confirma que “estamos deseando comenzar el nuevo curso, participar en una clase que ya conocemos nos servirá para poder aprovechar la experiencia y mejorar el rendimiento en la competición”, en la que además han confirmado que el acuerdo de participación se prolongará durante varias temporadas. El riolobeño espera “volver por nuestros fueros y conseguir un nuevo éxito a nivel nacional, mejorando nuestras actuaciones previas dentro del Grupo N. Será todo un reto, porque a nuestro parecer la Copa Suzuki es el certamen monomarca con más nivel en el ámbito nacional”.

Por otro lado, Quijada y Canelo también disputarán diversas pruebas del campeonato extremeño de Asfalto con un Mistubishi Lancer Evolution, siempre en función de las posibilidades de compaginarlas con el nacional.