La Escuela Municipal de Música de Los Santos de Maimona, dependiente de la Concejalía de Cultura, organizará el próximo miércoles, 20 de diciembre, el tradicional  Concierto de Navidad, a cargo de los alumnos de la Escuela, que tendrá lugar a las 18:00 horas, en el salón de actos de la Casa de la Cultura. La asistencia será gratuita.

Todas las aulas que forman parte de la Escuela Municipal de Música participarán en este certamen, desde los más pequeños de 4 años, con el aula de Iniciación al Lenguaje Musical, pasando por las de guitarra, violín, piano, viento y canto, conformando un amplio repertorio musical, con la temática navideña como protagonista. “El Concierto de Navidad de los alumnos de la Escuela de Música, es un recital entrañable, en el que los estudiantes ponen en práctica los logros conseguidos en lo que llevan de curso”, explica Patricia Miranda, directora de la escuela y profesora de piano.

Desde la Concejalía de Cultura “se anima a participar en este concierto abierto al público, en el que los alumnos de la Escuela han puesto su ilusión y han volcado sus esfuerzos para que sea todo un éxito y para que el público pueda disfrutar de la música, con este concierto que da inicio a la Navidad”