El Bicicletas Rodríguez Extremadura ha realizado un último gran fichaje para la temporada 2018.

Ignacio Blanco Márquez, corredor natural de Paymogo (Huelva) y de solo 20 años (13/03/1997) y el Grupo Deportivo Extremadura han llegado a un acuerdo para que el corredor lo sea del equipo Bicicletas Rodríguez Extremadura durante la próxima temporada 2018.

El corredor, que estuvo probando con el equipo en los pasados entrenamientos realizados en Zafra, se encuentra muy contento y satisfecho de la oportunidad que se le ofrece para poder seguir desarrollándose y creciendo como corredor, esperando una pronta adaptación al equipo y al exigente calendario que realizara.

Ignacio Blanco empezó a competir en infantiles, compatibilizando la carretera con la montaña y en ambas modalidades ha conseguido brillantes resultados incluidos campeonatos de Andalucía absolutos y subcampeonatos de España en MTB.

Con una altura de 191 cms y 77 kilos de peso, posee una impresionante planta de rodador y viene a reforzar el equipo para esos trabajos tan necesarios en los terrenos llanos, aunque también se desenvuelve bastante bien en terrenos más duros.

Con Ignacio blanco, el Bicicletas Rodriguez Extremadura alcanza los 14 corredores y eso les permitirá poder doblar calendario si fuese necesario, así como poder rotar y dar descanso a todos los corredores, lo que hará que aumente la competitividad entre los propios compañeros y que todos estén más frescos para afrontar las carreras.