La Escuela Profesional “Tentudía Turística” realiza varias visitas a los municipios de la Mancomunidad de Tentudía


El pasado día 22 de diciembre, los alumnos y alumnas de la Escuela Profesional de Turismo, acompañados de sus monitores, visitaron el municipio de Segura de León.

Para la realización de esta visita contaron con la guía de turismo de la localidad, quien los acompañó durante todo el trayecto. Visitaron, entre otros recursos turísticos, la Parroquia de nuestra Señora de la Asunción, el Castillo y la Ermita del Cristo de la Reja localizada en el convento de San Benito.

Días después visitaron la localidad de Fuentes de Léon, siendo recibidos por la técnico del Laboratorio de Investigación en Paleontología y Evolución del Comportamiento Humano en Extremadura: LIPECHEX, quien les relató las investigaciones que se están llevando a cabo con los restos que siguen apareciendo en las cuevas.
A continuación, realizaron una visita guiada a las cuevas, donde pudieron contrastar la información que les proporcionó la técnica del laboratorio, a la vez que disfrutaban del monumento natural y su espectacular entorno.

Próxima noticia "¿Eres tú, papá?" (por Guillermo Fernández Vara, presidente de la Junta de Extremadura)

Noticia anterior Turismo se propone mejorar la calidad en el empleo del sector y alcanzar 27.000 puestos de trabajo en 2018

Contenido relacionado

Sin comentarios

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.