El último duelo – Con Tony Rodríguez y Comandante Lara el 23 de febrero a las 21 y 23 horas en el López de Ayala de Badajoz.

El Último Duelo, es el nuevo espectáculo que estos dos genios del humor presentarán por primera vez a nivel nacional en el Teatro López de Ayala de Badajoz.

Un nuevo espectáculo de Monólogos con acento gaditano, aunque con dos humores totalmente diferentes.
Toni Rodríguez ‘El Gordo de la camiseta del Cádiz’ con su humor más blanquito y no por ello menos gracioso, que tras tantos años en los escenarios ha hecho que sus chistes y monólogos formen ya parte de la mejor comedia de este país.

Y Luis Lara, más conocido como el ‘Comandante Lara’ un auténtico fenómeno mediático en los últimos años, con un humor más directo, más arriesgado, más de tocar cosas comprometidas, que provoca que al mismo tiempo que nos ruborizamos no podamos parar de reír ni un solo segundo.

Un espectáculo que no dejará indiferente, donde cada uno nos presentará sus últimos monólogos, y donde pondrán el broche de oro con un combate cara a cara con sus mejores chistes para ver quien sale victorioso en El Último Duelo.

TONI RODRIGUEZ:
Empezó en Las Noches de Paramount Comedy y en menos de un año fue segundo en el programa de la primera “El Rey de la Comedia”, de ahí paso a ser Colaborador Habitual en el programa “Los Ratones Coloraos” de Jesús Quintero y en Antena3 en el Programa “El Sacapuntas”, estando después en Telecinco con el Programa “Al Ataque” de Paz Padilla, nadie lo conoce por Toni Rodríguez pero solo con decir “El Gordo de la camiseta del Cádiz “ todo el mundo sabe que es él, que además fue Guardia Civil en Belén, y después de haber actuado en 4 de los 5 Continentes, 3 Carrefour, 2 Mercadonas y 1 Alcampo, está totalmente dispuesto para cualquier cosa que le echen. Un autentico gaditano, se fue a vivir a Puertatierra y llamó al programa Andaluces por el mundo.

LUIS LARA:
Comenzó hace varios años como colaborador activo en el programa de radio deportivo y humorístico “El Pelotazo” de Canal Sur (dirigido por José Guerrero Roldán) y en el que interpretaba e imitaba a varios personajes como al futbolista camerunés Samuel Eto’oo y al inventado “Comandante Lara”, entre otros. Destaca su aparición en el año 2003 en el cortometraje “Curso Dandalú” que protagonizaba.

Además participó en “Bienvaventurados” de María Jiménez, y ha aparecido en espacios de Jesús Quintero. Coprotagoniza, junto a su también compañero, Bienvenido Sena, un programa de televisión de humor titulado “Esto es pa’echarlo” que se emite en Localia Jerez TV. También, junto a Sena, presenta “El Desinforme semanal”, cada sábado en Radio Jerez, así como las desconexiones del programa Anda Ya de los 40, en Jerez.
Fue designado pregonero del Carnaval de Jerez de la Frontera en 2007.

En abril de 2011, se confirmó su fichaje junto a gran parte del equipo de “El Pelotazo” por la Cadena SER, emisora donde participa actualmente en programas como “El Larguero”, donde lleva a cabo imitaciones de personajes deportivos conocidos y otros de invención propia, como el “Comandante Lara”, un piloto alcohólico.

En 2011 participó también en “La respuesta está en la Historia”, una serie de reportajes de Canal Sur sobre la historia de Andalucía, sus usos y costumbres. En él, interpretaba al gerente de un bar andaluz amante de su tierra y su gente.
Como buen jerezano, también hace sus pinitos en el cante flamenco y ha sido en 2017 el encargado de presentar la edición XXI de la Exaltación de la Bulería en la Peña “La Bulería” de Jerez.

En septiembre de 2015 comienza el programa de Canal Sur “OFÚ”, donde colabora como presentador y guionista.

Precio de las entradas:
Butaca de patio: 15 € / Anfiteatro: 12 €

Comprar online:
entradas.ibercaja.es