Inauguración de la Oficina de Gestión Urbanística de la Mancomunidad de Tentudía


El pasado martes se inauguró la Oficina de Gestión Urbanística de la Mancomunidad de Tentudía, celebrándose el acto en la sede de la misma.

Eulalia Moreno de Acevedo, Directora General de Urbanismo y Ordenación del Territorio de la Junta de Extremadura, fue la encargada de llevar a cabo el acto de inauguración. Acompañada de los coordinadores de las oficinas de gestión urbanística de toda Extremadura, y en presencia de la Presidenta de la Mancomunidad, Mercedes Díaz, así como del Gerente, Jesús Aparicio, le dió la bienvenida al equipo técnico de la oficina e intercambio unas palabras con los integrantes del mismo.

Las funciones de la Oficina de Gestión Urbanística se centrarán en la prestación de asistencia técnica y jurídica a los municipios de la Mancomunidad en todo lo relacionado con el urbanismo y el territorio, así como en el asesoramiento y control de la accesibilidad y el fomento de la calidad de las edificaciones, entre otras.

El equipo profesional de la Oficina de Gestión Urbanística de la Mancomunidad está compuesto por Margarita Gómez-Arquitecta, Daniel Amaya-Arquitecto Técnico, Isabel Carrasco-Asesora Jurídica y Miriam Garrón en calidad de Administrativa.

Actualmente, y tras realizar varias visitas a los distintos municipios de la Mancomunidad, ya se han iniciado los primeros proyectos en algunas de las localidades.

Próxima noticia 34º Cross Popular "Vuelta al Baluarte" en Badajoz el 28 de enero

Noticia anterior Ómnibus: todo lo que cambiará en la PAC a partir de 2018 en el Reglamento FEADER

Contenido relacionado

Sin comentarios

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *