El secretario general del PSOE de Extremadura, Guillermo Fernández Vara ha mantenido esta mañana en Azuaga una reunión comarcal con compañeros de la Campiña Sur. En el transcurso del acto, Fernández Vara ha afirmado que se están produciendo muchos cambios, en lugares diferentes y todos a la vez, algo que convierte la situación actual en un momento de grandes oportunidades.

Es un buen momento también, ha asegurado Fernández Vara para escuchar  a la ciudadanía y contarles que estamos haciendo y porqué lo estamos haciendo y también escuchar lo que los ciudadanos nos dicen y que nos expongan cuáles son sus prioridades y hacerlas también nuestras.

El PSOE de Extremadura tiene previsto desarrollar en los próximos meses más de 300 actos similares al de esta mañana dentro de la campaña “Extremadura, Contigo” que presentó en Mérida su secretario general esta misma semana.

Fernández Vara ha reconocido que entre los desafíos que tiene ahora mismo Extremadura, el principal es el empleo, que aunque haya disminuido en 30.000 desempleados en lo que va de legislatura no hay que caer en la autocomplacencia.

El secretario general de los socialistas extremeños ha asegurado que junto a los ayuntamientos y a las diputaciones tenemos que conseguir que en 2020 en la región haya 30.000 desempleados menos y para ello tenemos que conseguirlo apoyándolos con inversiones, y la eliminación de burocracia.