El PSOE de Extremadura pone esta semana en marcha la campaña Contamos Contigo con la que tiene como objetivo “contar con toda la gente que cada día levanta la región”, poner en valor su conocimiento y renovar el programa de gobierno socialista para los próximos años.

El secretario de Acción Electoral, Ideas y Programas del PSOE de Extremadura, Juan Ramón Ferreira ha presentado dicha campaña esta mañana en la sede regional del partido en Mérida.

Asegura Ferreira que hoy mismo el partido comenzará a ponerse en contacto con los cientos de colectivos extremeños para pedirles que pongan negros sobre blanco a sus reivindicaciones y sus puntos de vista sobre las cuestiones que les afectan y se muestra seguro de que “a partir de mañana empieza un año de profundo análisis de la situación actual con todos ellos”.

El secretario de Acción Electoral de los socialistas extremeños ha detallado que será este sábado 3 de febrero en el Palacio de Congresos de Badajoz, donde el partido con su secretario general a la cabeza, Guillermo Fernández Vara, explicarán en profundidad como se desarrollará este proceso participativo, transversal y abierto a toda la ciudadanía.

En el transcurso de la campaña, ha detallado Ferreira que se desarrollarán tres conferencias: Extremadura en Europa, una conferencia municipal y otra autonómica abierta a la sociedad y que cerrará el programa electoral socialista para los comicios de mayo de 2019.

Para Ferreira el encuentro de este sábado muy probablemente marque una nueva fórmula de diálogo con los ciudadanos y sea el inicio de un apasionante proceso participativo donde los socialistas tienen puestas muchas ilusiones por construir un futuro compartido con toda la sociedad extremeña.