El PSOE de Extremadura ha puesto en marcha la campaña Contamos Contigo con la que comienza a ponerse en contacto con los cientos de colectivos extremeños para pedirles que pongan negros sobre blanco a sus reivindicaciones y sus puntos de vista sobre las cuestiones que les afectan para de este modo conformar el programa electoral para las próximas elecciones.

El secretario general del PSOE de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, junto al secretario de Acción Electoral, Ideas y Programas del PSOE de Extremadura, Juan Ramón Ferreira, han presentado la campaña en el Palacio de Congresos de Badajoz.

En el transcurso del acto, Fernández Vara ha asegurado que es el momento en el que el partido se tiene que abrir de verdad, “y eso es lo que estamos haciendo con el proceso que hoy iniciamos. Tenemos que contribuir a que los extremeños y las extremeñas cumplan sus proyectos personales, sus proyectos de felicidad”.

Vara asegura que “los socialistas extremeños nos vamos a someter a un proceso de debate que dará forma a nuestras propuestas para afrontar los desafíos que esta tierra tiene por delante”.

El secretario general de los socialistas extremeños se ha mostrado convencido de que “la realidad se cambia desde lo más pequeño, cambiar las pequeñas cositas para mejorar la vida de la gente” y se ha preguntado “¿para qué estamos aquí si no es para cambiar la realidad?”.

Fernández Vara considera que “tenemos que contribuir a que los extremeños y las extremeñas cumplan sus proyectos personales, porque estos son sus proyectos de felicidad”.

El secretario general de los socialistas extremeños ha asegurado que “todo lo que aporten las asociaciones, organizaciones y colectivos de la región nos hará mejor a todos y a todas y mejorará el futuro de Extremadura”.