La concejala de Cultura y Turismo del Ayuntamiento de Zafra, Rosa Monreal, ha presentado el dossier elaborado por la Oficina de Turismo, Zafra me enamora, que recoge toda la oferta de los establecimientos de Zafra para celebrar el Día de San Valentín.

Como cada año, la Oficina de Turismo se ha puesto en contacto con hoteles, bares y restaurantes de la localidad para la elaboración de dicho dossier, en el que se especifican los precios y las ofertas que aquellos establecimientos que participan ofrecen para el disfrute en compañía de este día tan especial.

Los numerosos establecimientos, muchos de ellos situados en el Casco Histórico de Zafra, han elaborado paquetes con distintos servicios a precios especiales para el día de San Valentín. Dichos paquetes incluyen (según el tipo de establecimiento) noches de hotel, cenas románticas, detalles de bienvenida, menús de degustación o desayunos, entre otros servicios.

Los establecimientos que este año colaboran y participan en el dossier Zafra me enamora son los siguientes:

Hotel Conde de la Corte, Hotel Huerta Honda, Hotel Las Atalayas, Parador Duques de Feria, Restaurante Plaza Grande, Restaurante El Rincón de Julia, Restaurante La Rebotica y Restaurante Canela en Rama.