Abierta la convocatoria para cubrir 35 puestos de trabajo durante la XXVIII Feria del Toro en Olivenza


Con motivo de la celebración de la XXVIII Feria del Toro de Olivenza, del 1 al 4 de marzo de 2018, el Ayuntamiento oliventino abre una nueva convocatoria para la contratación de 35 puestos de trabajo que vendrán a reforzar los servicios municipales en diversos ámbitos.

Buscando ofrecer la mayor calidad posible tanto en la atención al público como en otro tipo de servicios se convocan 6 puestos de peones/as de limpieza viaria y servicios generales, 6 peones/as de limpieza, 8 auxiliares del servicio de vigilancia y seguridad, 3 guías turísticos/as, 8 azafatos/as de feria, 3 conserjes y 1 coordinador/a de azafatos/as y de guías.

La modalidad de contrato será temporal a jornada completa y con una duración que puede variar según las necesidades del servicio, pudiendo extenderse por los días que se estimen convenientes, anteriores y posteriores a la celebración de los eventos.

Además de una serie de requisitos generales como no estar incurso/a en causas de incapacidad o incompatibilidad establecidas en la legislación vigente o no haber sido separado/a mediante expediente disciplinario del servicio del Estado, comunidades autónomas o entidades locales, ni ser persona inhabilitada para el ejercicio de las funciones públicas; se establecen requisitos específicos para determinados puestos.

En el caso del coordinador/a de azafatos/as y de guías turísticos se exigirá estar en posesión de un título de Diplomado Universitario o Grado en Turismo y estar en posesión de títulos acreditativos de conocimientos de inglés o portugués.

Las personas candidatas a los puestos de guía turístico y azafatos/as deberán estar en posesión del Graduado en ESO, Graduado Escolar, Formación Profesional o Grado Medio o equivalente.

El Certificado de Escolaridad o equivalente será requisito imprescindible para poder optar a los puestos peones/as, limpiadoras/es, conserjes y auxiliar de servicios de vigilancia y movilidad.

El plazo de presentación de solicitudes en el Registro General del Ayuntamiento de Olivenza será de cinco días hábiles (hasta el 15 de febrero de 2018) a partir del siguiente al de la publicación de las bases de esta convocatoria en el Tablón de Anuncios Municipal y complementariamente en la web del Ayuntamiento de Olivenza.

Las personas aspirantes deberán presentar solicitud ajustada al modelo adjunto a las bases, acompañada de la documentación indicada en el apartado sexto de las citadas bases en las que se detalla además el procedimiento de valoración que se aplicará en esta convocatoria.

Durante la celebración de la XXVIII Feria del Toro de Olivenza, los 15 hombres y mujeres de la modalidad de turismo de la Escuela Profesional FormaOlivenza realizarán también parte de las prácticas de dicha modalidad, tal y como quedó establecido en las bases de la convocatoria de esta nueva acción de formación y empleo, completando así el personal de refuerzo de los servicios municipales con motivo de la celebración de este evento.

Bases convocatoria puestos Feria del Toro

Impreso de solicitud

Próxima noticia Care Santos mantuvo un participativo encuentro literario con lectores del IES. Fuente Roniel de Fuente del Maestre

Noticia anterior La Diputación de Badajoz acoge las obras finalistas de la XXIII edición del Premio Internacional de Pintura "Francisco de Zurbarán"

Contenido relacionado

Sin comentarios

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.