La cantante y compositora Rozalén, una de las voces más destacadas del panorama musical español, actuará el próximo 20 de abril, a las 21.30 horas, en el Palacio de Congresos de Villanueva de la Serena, tal como ha anunciado la concejal de Cultura, Consuelo León. Es, añade, una importante activista social, defendiendo con su música los derechos de las minorías, las mujeres y las comunidades más desfavorecidas. Todo ello acompañada, indica León, por la intérprete de lengua de signos Beatriz Romero.

Rozalén ha recorrido gran parte de la geografía española y también ha actuado en diferentes países de Latinoamérica, destaca León.

Por su parte, Isabel Ayuso, de Producciones Ayuso, explica que es uno de los conciertos más importantes del año, con una cantante que tiene una gran capacidad de comunicación con el público. Las entradas que tienen unos precios a partir de 20 euros, se pondrán a la venta a partir del próximo lunes 12 y se pueden comprar a través de internet en emotionaltickets, y también de forma física en Viajes María en Villanueva, y en Sonobox en Don Benito.