Mara Miranda – Gira Meraki el 10 de marzo en el López de Ayala de Badajoz a las 21 horas.

La cantante extremeña acaba de lanzar su segundo disco titulado MERAKI con la discográfica Game Records donde Mara viene pisando fuerte, es la compositora de 6 de las canciones que componen este disco, ‘Meraki’ palabra griega que significa la esencia de ti mismo. Ella ha dejado toda su esencia en él, su fuerza, su frescura, su dulzura, su alma y sin duda un disco que está haciendo volar a la artista.

De raíces extremeñas, y con una pasión desbordada por la música, estudió Guitarra, Solfeo y Canto en el Conservatorio de Don Benito (Badajoz). La primera vez que se subió a un escenario solo tenía 15 años, a esa misma edad compuso su primera canción. Y a partir de ahí, no ha dejado de componer y de pisar numerosas salas de actuaciones, en teatros, auditorios y pubs de diferentes pueblos y ciudades de España.

Ha pertenecido a diferentes grupos musicales, Pop-Rock y Orquestas. Hasta que da inicio a su carrera en solitario, en el año 2000, con el nombre artístico de Mara, ese mismo año graba una maqueta de 8 temas, titulado Sueños.
Después de la experiencia con Sueños, da paso al nombre Artístico de Mara Miranda, grabando con la productora Game Music su primer disco profesional titulado ‘Rompiendo moldes’, compositora de la mayoría de los temas.

Mara Miranda está iniciándose con fuerza en el panorama Musical Español, ‘Rompiendo Moldes’ ya está en la lista oficial de Ventas de España, y se encuentra a la venta en todas las plataformas digitales y FNAC.

Entre sus actuaciones más destacadas está la del 4 de Septiembre de 2015, como artista invitada en el concierto de Ana Belén y Víctor Manuel en el Teatro Romano de Mérida, donde brilló con fuerza ante 3.000 personas. En 2017 lo hizo con otro grande de la música como es José Manuel Soto.

Fue seleccionada por la SGAE, para presentar su disco Rompiendo Moldes con actuación en directo y firma de discos en todos los establecimientos de FNAC de España.

Comprar entradas desde 10 euros.