La piloto de la Escudería Ráfagas Racing María Belmez (Zafra), debutaba en un coche de Rallye este fin de semana en el XII Subida a Feria, María Belmez habitual del Campeonato de Extremadura de Slalom, se montaba para este inicio de temporada en un Renault 5 GT Turbo, demostrando las ganas que tiene por aprender.

María Belmez Piloto de la Fundación Jóvenes y Deportes de Extremadura, conseguía hacerse con la victoria en la Categoría Féminas y 3ª de la Clase CD7, comentando al final de la prueba lo mucho que ha disfrutado y con ganas de seguir aprendiendo y poder ir mucho más rápido.

Por su parte la Escudería Ráfagas Racing también estuvo representada por los pilotos habituales de Rallye, David Gutiérrez con su habitual Fiat Cinquecento, Abel Ruiz y Carlos Gallardo que probaban sus nuevas monturas (Peugeot 206 y Citroën Saxo, respectivamente) de cara al inicio del campeonato de Extremadura de Rallyes, el debutante Jesús González que lo hacía a bordo de un Peugeot 106 y Antonio Guerrero con su espectacular Formula TT de Autocross.

Ya solo nos queda esperar al mes de Marzo donde dará comienzo los distintos campeonatos de Extremadura de Automovilismo.