Espectáculo Music has no limits en el López de Ayala de Badajoz el 19 de mayo a las 21 horas.

Musics has no limits

La “playlist de tu vida”, como nunca antes la habías sentido.

Nueva York, Miami, México, Milán, Venecia, Madrid, Barcelona… ya han vibrado con Music Has No Limits (MHNL) en menos de un año.

El mayor espectáculo creado en España con el mejor talento internacional, MHNL, rompe las fronteras del mundo de la música para ofrecer una experiencia que agita todos los sentidos.

MHNL ha creado un nuevo lenguaje fusionando grandes himnos de todos los estilos y de todos los géneros, en un show envuelto en una escenografía espectacular. Fusiona piezas maestras de la música clásica con funk; góspel y rap con heavy metal; sopranos interpretando grandes arias de ópera con éxitos de house. Cantantes, virtuosos de todos los instrumentos y expertos DJ’s se unen en el escenario creando una gran fiesta inolvidable para la audiencia.

Lleno de sorpresas, de energía, divertido, transgresor, todo puede suceder en el universo abierto de MHNL, que convierte cada uno de sus shows en una vivencia irrepetible. Un fenómeno de luz, color y efectos. El evento que todo el mundo comenta al día siguiente en la ciudad. ¿Ya has decidido con quién vas a venir?

Comprar entradas desde 28 euros.