A lo largo de la mañana de hoy la alcaldesa de Oliva de la Frontera, Luisa Osorio, ha descubierto las placas de señalización de los diferentes servicios de la Mancomunidad Sierra Suroeste que tienen emplazamiento en este municipio, bien diariamente, o bien, puntualmente.

Se trata de los Servicios Sociales de Atención Básica y del Programa de Atención a Familias que se encuentran en la planta baja del ayuntamiento y del Servicio de Consumo, que se localiza en la Plaza de Abastos. Todos se ubican en instalaciones municipales que se han puesto a disposición de la mancomunidad.

Cabe recordar que los SSASB tendrán atención directa al público todos los días laborables en horario de mañana, que el  PAF se desplazará en función a las necesidades que se identifiquen en la localidad y que el personal técnico de Consumo atenderá los lunes de 11 a 12:30 horas.

La actuación se encuadra dentro de la nueva campaña de visibilización de los servicios que se ofrecen desde esta entidad. Se pretende con ello que la ciudadanía conozca ampliamente dónde están y qué ofrecen, ya que se considera sumamente importante esta información de cara a mejorar la calidad de vida de los habitantes de los municipios que componen esta entidad.