Nota de prensa de PSOE Extremadura:

El presidente del Gobierno de España, Mariano Rajoy ha hecho anuncios hoy en su visita a Extremadura y ha hecho anuncios que ya conocíamos todos, cuando los extremeños y extremeñas lo que quieren son realidades concretas.

El portavoz del PSOE de Extremadura, Juan Antonio González ha pedido a Rajoy que sus anuncios se conviertan en realidades. Los socialistas queremos que cuanto antes haya un tren de alta velocidad que nos conecte con el resto de España

De igual modo, Mariano Rajoy con su rúbrica, ha venido a decir que la Junta de Extremadura está mejorando el transporte que los socialistas se encontraron en junio de 2015.

 

RAJOY LE HA PUESTO LA CARA COLORADA A MONAGO

Considera el portavoz de los socialistas extremeños que hoy salen a la luz las vergüenzas de Monago en materia de transportes. Cuando los extremeños echaron a Monago de la presidencia del Gobierno de Extremadura, dejó el aeropuerto de Badajoz sin vuelos, pues hoy, no sólo los socialistas hemos conseguido que se pueda volar desde Badajoz, si no que hemos conseguido que sean de obligado servicio público.

Monago también dejó empantanada la situación y el futuro de la Plataforma del Suroeste y hoy se ha firmado un nuevo avance para que la línea del ferrocarril llegue hasta sus instalaciones.