El PSOE de Zafra ha valorado muy positivamente los datos de paro publicados con respecto al mes de Febrero, un mes donde tras 12 meses de aumento del empleo ha vuelto a subir, 10 personas han encontrado un empleo habiendo 1.889 personas desempleadas.

Es el mejor dato de Febrero de los últimos 8 años, son 182 menos que en Febrero de 2017, 361 menos que en Febrero de 2016 y 388 menos que en Febrero de 2015, último año en el que gobernó el PP.

El PSOE de Zafra afirma que estos datos no se encontraban en la ciudad desde antes de la crisis económica, siendo el mejor dato desde 2.010.

Para el PSOE, aún queda mucho por hacer pero la creación de empleo era, es y seguirá siendo la máxima preocupación por lo que seguirán realizando todas las medidas necesarias para que se siga creando empleo en Zafra.

Un trabajo que se está realizando conjuntamente con las distintas administraciones, como la Junta de Extremadura y la Diputación de Badajoz, sin olvidar el tejido empresarial y comercial de la ciudad, que siempre tendrán las puertas abiertas para trabajar por la creación de empleo.

El PSOE sabe que otra política es posible, y la mejor es la que se preocupa y ayuda a las personas, una forma de política que están desarrollando en todos los ámbitos de la ciudad.