El alcalde de Zafra, José Carlos Contreras Asturiano, asistió ayer al partido entre la U. D. Zafra Atlético y la U. D. Bienvenida, donde anunció que el ayuntamiento realizará una inversión de 50.000 euros para la mejora de las instalaciones del Nuevo Estadio. Las obras estarán incluidas en el próximo Plan Extraordinario Dinamiza de la Diputación de Badajoz e incluyen pintura y la mejora de la chapa y el césped, entre otras actuaciones.

Contreras estaba acompañado por el concejal Delegado de Deportes, Ángel Caballero; la concejala de Cultura, Rosa Monreal; el concejal de Juventud, Julián de la Rosa y el presidente de la U. D. Zafra Atlético, Manuel García Pizarro, para ver las necesidades que tiene el Nuevo Estadio. El alcalde de Zafra, que desea que el equipo ascienda a la superior categoría, se mostró satisfecho del ambiente que se vivió durante el encuentro y anunció que asistirá a estos últimos partidos que restan para finalizar la temporada.

Por su parte el presidente del Zafra Atlético, Manuel García Pizarro, reconoció el buen trato dispensado al club por el ayuntamiento. Acompañó al alcalde y los concejales durante el recorrido por el Nuevo Estadio y destacó que esta inversión extraordinaria permitirá mejorar las instalaciones de cara a la liguilla y el ascenso a superior categoría que se espera conseguir este año.