La obra “Cuatro corazones con freno y marcha atrás” se representará en el López de Ayala de Badajoz el 21 de abril a las 21 horas.

De Enrique Jardiel Poncela
Director: Gabriel Olivares
Compañía: Teatro Lab Madrid
Intérpretes: Guillermo Sanjuán, David García Palencia / Alejandro Pantany, Ariana Bruguera, Patrick Martino, Belén de Santiago, Eduard Alejandre, Asier Iturriaga, Carmen Flores, Andrés Acevedo y Javier Martín.

Dos parejas de enamorados y un cartero. Una herencia imposible, una isla desierta y la fórmula de la eterna juventud. ¿Felicidad también eterna? ¿Amor inmortal? Puede que sí, puede que no o quizá todo lo contrario. Porque todo es posible en “Cuatro corazones con freno y marcha atrás”, una de las comedias más populares y divertidas del maestro Enrique Jardiel Poncela. En “Cuatro corazones con freno y marcha atrás” encontramos un texto teatral explosivo y a la vez filosófico: aquí está todo lo que realmente importa: el amor, la verdad, la belleza, pero también el paso -el peso- del tiempo, la pérdida de las ilusiones y la muerte. Pero sobre todo, la vida, que para Jardiel consiste en una aventura caótica sin pies ni cabeza de la que hay que reírse siempre, puesto que la risa es una cosa muy seria.
TeatroLab Madrid fue candidata a los Max 2016 por su espectáculo Our Town
Duración: 90 m. Sin descanso

Comprar entradas desde 12 euros