La Escuela Profesional “Sierra Suroeste VI” en su especialidad “Monitor de Ocio y Tiempo Libre”, promovida por la mancomunidad de municipios Sierra Suroeste, ha organizado una serie de talleres de cara a Semana Santa.

Serán los  municipios de Oliva de la Frontera, Valencia del Mombuey y Zahínos quienes se beneficiarán de esta actividad.

Concretamente en Oliva de la Frontera tendrán lugar el 27 de marzo de 11 a 14 horas en el Pabellón Municipal. El plazo de inscripciones estará abierto hasta el próximo 23 de marzo en la Universidad Popular.

En la localidad de Valencia del Mombuey están previstas para el 26 de marzo de 11 a 14 horas en la Casa de la Cultura. Las inscripciones se realizarán en el ayuntamiento hasta el día 23.

En Zahínos la actividad tendrá lugar el día 28 de 11 a 14 horas en el Recinto Ferial. Inscripciones hasta el día 23 en el ayuntamiento.

Habrá talleres de globoflexia, pintacaras, cuentacuentos, manualidades y coreografías, totalmente gratuitos, destinados al público infantil comprendido entre los 3 y los 12 años.

Colaboran en la organización y puesta en marcha los ayuntamientos de los municipios beneficiarios.