Espectacular inicio de la Challenge Rallycar-FEXA 2018 en el VI Rallye de Campanario Interprovincial donde hasta tres vehículos se colocaron entre los cinco primeros de la clasificación de la general de la carrera, entre ellos, la dupla ganadora, conformada por el almendralejense Eduardo Noriego y el chinato Daniel Canelo del Motor Club Almendralejo a los mandos de su Peugeot 208 R2. En este sentido se manifestaba Noriego al término de la competición “la Challenge Rallycar-FEXA 2018 ha contado con una gran nómina de participantes con una gran actuación situación tres vehículos entre los cinco primeros puestos de la general”.

Los vencedores marcaron un tiempo global de 47:56,175 minutos. En segunda posición de la competición acabaron sus compañeros del Motor club Almendralejo David Parra y Pedro Espino, terceros de la general con un tiempo de 49:59,746. El Extremadura Rallye Team con Francisco Montes y David Collado concluían en cuarta posición de la general y terceros de la Challenge a 02:12,663 minutos de los ganadores.

En cuanto al resto de vehículos que concluyeron la carrera, Justo Franco y Juan José Rufo de Faro de Extremadura con un Renault Megane Coupe concluían en cuarta posición de la Challenge a más de 3 minutos de los vencedores. David Cáceres y Manuel Hernández de Faro de Extremadura con su Peugeot 106 S16 acababan en quinta posición. Manuel Ruiz y Miguel Ángel Peralbo de Faro de Extremadura eran sextos con su Peugeot 205 Rallye; Juan Luis García y Miguel Ramos de Escudería Plasencia séptimos con un Citroën C2 Carlos Gallardo y Francisco Izquierdo de Ráfagas Racing con un Citroën Saxo VTS eran octavo. El resto de coches hubieron de retirarse por diversas averías mecánicas, cabe reseñar el caso Sergio Casero y Cándido Sánchez de Escudería Plasencia a los mandos de un Renault Clio Williams, quienes llegaron a marcar el segundo mejor tiempo en el tercer tramo cronometrado y el mejor en el cuarto, pero tuvieron que retirarse en el último por un problema con la batería cuando  marchaban en séptima posición de la general.

La Challenge Rallycar-FEXA 2018 es una competición de nuevo cuño fruto de la colaboración entre la empresa de material deportivo y competición RallyCar y FEXA, que cuenta además con la colaboración de las firmas Audiocentro, Talleres DS Sport, Neumáticos Hankook y la Escudería Faraón.