La Cofradía de Jesús Triunfante en Jerusalén, volverá a celebrar el próximo sábado, día 24 de Marzo, el Día del Niño con la Fiesta Infantil de la Burrita, donde grandes y pequeños podrán disfrutar de un día de convivencia a partir de las 12.30 horas. La Plaza de España es, en principio, el lugar de celebración, aunque podría trasladarse al pabellón Antonio Luís Galea (La Charca) si se prevé mal tiempo.

Los niños podrán dar la bienvenida a la Semana Santa con la tradicional Fiesta de la Burrita que organiza cada año la Cofradía de Jesús Triunfante en Jerusalén, con la colaboración del Ayuntamiento de Los Santos de Maimona. Desde la Cofradía “invitamos a todos a disfrutar de este día festivo y de convivencia, previo al Domingo de Ramos, donde los niños pasarán una agradable jornada con las actividades que tenemos preparadas”. Los fondos recaudados se destinan a sufragar parte de los gastos que ocasionan la salida de los dos pasos de los que esta cofradía es titular, y que procesionan el Domingo de Ramos.

Los niños podrán disfrutar de actividades diversas, talleres, además de los castillos hinchables que se instalarán. A disposición de los asistentes habrá montados de lomo, pinchitos y bebidas, que tendrán el precio de 1 euro.

Como es tradicional, la Fiesta de la Burrita está programada en la Plaza de España (Paseo de las Barandas) pero no se descarta trasladar su celebración al pabellón Antonio Luís Galea si se prevén condiciones meteorológicas adversas, en cuyo caso se anunciará a partir del miércoles.