Nina Kaptsova & Estrellas del Ballet Ruso – Gala Internacional de Danza en el López de Ayala de Badajoz el viernes 27 de abril a las 21 horas.

Nina Kaptsova y Aleksander Volchkov, las estrellas principales del Teatro Bolshoi de Moscú, se presentan por primera vez en España, con un reparto que reúne a las grandes estrellas del Ballet Ruso.
Un espectáculo único con famosas estrellas del Ballet Ruso, que interpretarán algunos de los más bellos y emblemáticos Pas de Deux de la danza clásica. Evgeniya Bespalova firma la dirección artística de este espectáculo con un reparto de lujo.

Repleta de prestigio, la gala presenta una paleta de ejecutantes que exhiben gran calidad técnica. Nina Kaptsova y Aleksander Volchkov, estrellas principales del Teatro Bolshoi, en Moscú, lideran un grupo de estrellas de la danza mundial. Compuesto por bailarines principales y Prima-Ballerinas, los artistas laureados representan lo que de mejor existe en el panorama mundial de la danza:

Nina Kaptsova (Bolshoi Theatre), Aleksander Volchkov (Bolshoi Theatre), Katerina Kukhar (Kiev National Opera), Aleksander Stoyanov (Kiev National Opera), Evgeniya Bespalova (Russian Classical Ballet), Denis Karakashev (Russian Classical Ballet), Nadezhda Ivanova (Ekaterinburg Opera House), Nikita Moskalets (Ekaterinburg Opera House).

El espectáculo pensado por Evgeniya Bespalova está compuesto por obras maestras del gran repertorio de la danza clásica, agregando distintos coreógrafos como Marius Petipa, Vasily Vainonen, Lev Ivanov, Mikhail Fokin y Alexander Gorsky.

Programa: Pas de Deux emblemáticos del repertorio de la danza clásica, con Black Swan Pas de Deux Lago de los Cisnes, Pas de Deux La Esmeralda, Grand Pas de Deux Don Quijote, Pas de Deux El Corsario, Pas de Deux El Cascanueces, Scheherazade, La Muerte do Cisne o Gopak, entre otras.

Comprar entradas desde 25 euros.