Noche de luna llena y noche de alegría la vivida este Sábado Santo en Fuente del Maestre con la que se ha cerrado la Semana Santa, ya que tras la multitudinaria celebración de la Vigilia Pascual en la Parroquia, comenzó la procesión del Resucitado y de la Virgen de la Candelaria.

La gran mayoría de los fieles que estuvieron presentes en la Vigilia Pascual, más otros que se unieron tras ella, acompañaron al Resucitado hasta la travesía de la calle San Juan en la Corredera, donde esperaba la Virgen de la Candelaria, quién en el encuentro de las dos imágenes, como es tradicional, realizó las “tres caídas” ante el Resucitado.

Tras ella, las dos imágenes siguieron el itinerario de la procesión hasta la Parroquia con el acompañamiento de la Banda de Cornetas y Tambores “La Estrella” de Los Santos de Maimona, y la Asociación Musical Cultural de Bienvenida.

Y una noche más, la Plaza de España se volvió a llenar para ver entrar en el templo parroquial a las dos imágenes y, en esta ocasión, dar por finalizada la Semana Santa de este 2018.