El Grupo de Coros y Danzas “Vive Lo Nuestro” de Fuente del Maestre continúa con sus actos en torno al X Aniversario de su fundación, y este próximo sábado 7 de abril, participará en el Festival Besana de Valladolid.

Un intercambio especial, como ha comentado el presidente de dicha asociación Antonio Claudio Amaya, porque “nos volvemos a encontrar con el grupo con el que hicimos nuestro primer intercambio hace ocho años”.

Vive lo Nuestro” comenzará el intercambio a primera hora de la madrugada del sábado cuando emprendan el viaje hacia tierras pucelanas. Una vez allí, tendrán la recepción oficial en el Ayuntamiento, una visita guiada por la ciudad, y una convivencia hasta la hora del festival.

En dicho festival participarán además, el Grupo Besana de Valladolid, organizador del evento, y el grupo de Quart de Poblet de Valencia, en un acto que tendrá lugar a las 19:00 horas, en el Centro Cívico Rondilla.

Por último, el domingo 8, por la mañana, continuarán con la visita guiada por Valladolid, hasta que emprendan el viaje de vuelta a Fuente del Maestre.