La VII Feria Multisectorial y II Transfronteriza El Caldero de Santa Marta de los Barros que organiza la Asociación de Empresarios, ADESAM, tendrá lugar el próximo mes de abril, los días 6, 7 y 8, concretamente. El calendario de actividades aún no está cerrado, pero su directiva ofreció el pasado viernes una presentación en el CID Tierra de Barros, en la que se informó de los precios de los stands, 175€ para todos los expositores por espacios de 3×3 metros, de las normas de funcionamiento de la feria y de novedades como que los bares en esta edición volverán a estar dentro de la carpa general, que este año, en vez de garbanzada, habrá arrozada, al precio de 1€, cuya recaudación se destinará a Cáritas y que se está intentando que acudan grandes comparsas del Carnaval de Badajoz para ofrecer un pasacalles en la feria.

Asimismo, en esta edición habrá una exhibición de perros de caza, dos equipos de rally, la actuación de dos academias de baile locales y un posible concierto para el sábado, 7 por la noche. Por otra parte, se mantienen en la agenda de actividades el concurso de dulces caseros, la mesa del aceite, la charla sobre las Minas de Santa Marta desde el punto de vista turístico, el servicio de guardería y de seguridad en la carpa.

Así pues, la inauguración oficial será el viernes, 6 de abril, con la presencia del presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara y de otras autoridades, como la alcaldesa de Santa Marta, Ana Belén Cabañas Noriega.

Programa

Expositores