Segunda victoria consecutiva en el regional de Slalom del piloto dombenitense José María Ruiz Caballero de Espartanos Don Benito tras imponerse esta mañana en el Slalom Jerez de los Caballeros. Caballero marcaba un mejor tiempo de 01:30,687 minutos con completar el recorrido a los mandos de un BMW 320 CD, con menos de dos segundos de ventaja sobre Cristian Carrasco Paz del Motor Club Almendralejo. El piloto local Alejandro Guerrero Arroyo del Motor Club Jerez de los Caballeros ocupaba el tercer cajón del podio de la general  con su Peugeot 106 a menos de medio segundo de la segunda plaza.

“La carrera en un principio parecía qué íbamos acorrer sobre terreno mojado, pero luego ha respetado el tiempo y todo ha trascurrido sin sobresaltos” comentaba al término de la carrera José María Ruiz Caballero quién destacaba que “ha sido un slalom muy técnico con zonas muy estrechas, zonas muy resbaladizas, un recorrido muy rápido en el que no te podías distraer”. Tras confirmar su segunda victoria consecutiva afirma sentirse “muy satisfecho, sobre todo por el nivel de los rivales en el día de hoy con coches muy bien preparados y por el gran número de inscritos”. La próxima cita para el dombenitense será en Talavera la Real el próximo mes de mayo.

Por clases, en la Clase I, la victoria era para José María Ruiz Caballero por delante de Francisco Reales de Ráfagas Racing, cuarto de la general, y de Jesús Castilla Reales del Motor Club Jerez de los Caballeros. En la Clase II, la victoria fue para Cristian Carrasco, seguido por los componentes del Motor Club Jerez de los CaballerosAlejandro Guerrero Arroyo y Javier Domínguez Delgado que coparon la segunda y tercera posición.

El Trofeo Féminas se lo apunto Mari Carmen García Parra de Espartanos Don Benito que marcaba el vigésimo cuarto mejor crono con un tiempo de 02:01,667 minutos. Por su parte, el Trofeo Promoción recayó una vez más en Cristian Carrasco segundo de la general.

Carrera organizada por Motor Club Jerez de los Caballeros, que ha contado con la colaboración de la Junta de Extremadura a través de la Fundación Jóvenes y Deporte, el Ilmo. Ayto de Jerez de los Caballeros, así como la Federación Extremeña de Automovilismo junto a diversas empresas patrocinadoras.

Reglamento: https://drive.google.com/file/d/1g5_nE4YqL1PIsybE4Iykrl9WH6GmDhcu/view

Inscritos: https://drive.google.com/drive/folders/1Mrz8TxZKXJsuzJdsxgaezI92X2pFIRbx

Más información en: https://motorclubjerez.com/

Clasificación: http://slalom.fexa.es/271804/clasificacion.html