La copiloto malagueña Concha Velázquez “Canela”, que compite con licencia expedida por la Federación Extremeña de Automovilismo, ha cosechado sendas victorias parciales a comienzos de mes en el II Rally de Barbastro en Huesca, valedero para el Campeonato de Aragón, y el pasado fin de semana en el 36º Rallye de Sierra Morena en Córdoba, valedero para el regional andaluz de la especialidad.

Concha se muestra orgullosa del inicio de campaña “la verdad es que he empezado la temporada con fuerzas y ánimos y los resultado han sido positivos. Después de disfrutar del rally de Montecarlo, surgió el rally de Barbastro con José Ramón Castillón , con el que voy a participar en el campeonato de España de regularidad,  y fuimos muy a gusto. Conseguimos la primera posición lo que nos lleva a liderar el campeonato aragonés. Lo próximo que haremos juntos será el Rally de Asturias del nacional” afirmaba la malagueña con licencia extremeña para proseguir a continuación que “en Córdoba, con el malagueño Carlos Domínguez, nos hicimos con la primera posición en regularidad sport en el 36 Rallye Sierra Morena . Un rallye complicado y muy luchado frente a unos competidores de alto nivel. Estoy muy contenta y satisfecha con el inicio de temporada y espero seguir luchando por unos buenos resultados en el resto de las pruebas que hay en proyecto”.

En tierras cordobesas, Canela hacía las veces de navegante de Carlos Domínguez a los mandos de un Fiat Ritmo Abarth, imponiéndose a la dupla conformada por Juan Maléndez Valdés / Martín Moreno con un Golf GTI mk1. Terceros clasificados fueron José Ignacio García / Josu I. García pilotando un Golf GTI.

En el Rally Barbastro, Concha formaba dupla con José Ramón Castillón dentro de la escudería aragonesa Osca Motor Club. Ambos se impusieron con un total de 37,9 puntos de penalización a los mandos de un Volskwagen Corrado 1.8, por delante de la dupla Antonio Tejón Muñiz / Maxiomi Segurado Sisniega del Motor Club Sabadell quiénes con un Audi Quattro 2.0 sumaron 40,4 puntos. Terceros clasificados fueron, Javier Guerrero / José María Roc del Automóvil Club Zaragoza con un Toyota Celica 2.0 con 49,5 puntos.