Desde la Mancomunidad Río Bodión, en el marco del “Plan de acción para la renovación de la población en las zonas rurales”, invita a la ciudadanía a participar en el Foro de “Igualdad de género: políticas y necesidades”.
El Foro va dirigido a asociaciones de mujeres, otros colectivos y grupos formales e informales, mujeres y hombres divers@s, personal técnico, alcaldías y concejalías de los ayuntamientos de la Mancomunidad, con inquietudes por la igualdad. Tendrá lugar el jueves 19 de abril, a las 17h. (duración máxima estimada: 4 horas) en Zafra, sede de la Mancomunidad Río Bodión, CID Río Bodión (Avda. de los Cameranos, nº 47)
Los objetivos de este Foro son: ofrecer un espacio de debate e interlocución social-técnica e institucional para re-construir una sociedad más justa para las mujeres, desde nuestras organizaciones, ayuntamientos y espacios de trabajo.
Se ruega confirmación de asistencia a través del correo electrónico: info@mriobodion.es.
El desarrollo del “Plan de acción para la renovación de la población en las zonas rurales” que ha puesto en marcha la Mancomunidad Río Bodión en los quince municipios del territorio mancomunado, entre los meses de febrero y julio de 2018, coincide con el 25 aniversario de la Mancomunidad, que se conmemora bajo el lema “1993-2018, 25 años de comarca y servicio público”. La Mancomunidad cuenta, para este Plan de Acción, con financiación FEADER, a través de la Consejería de Medio Ambiente y Rural, Políticas Agrarias y Territorio de la Junta de Extremadura.