El musical “Campanilla, hay que creer en la Hadas” (http://www.rosarioabelaira.es/campanilla) llega mañana sábado 28 de abril al Teatro cine Capital de Azuaga. El lunes 30 de abril lo hará en Puebla de Alcocer dentro de la programación feria Agroganadera 2018.

Es un espectáculo infantil y familiar pues es valido tanto para los niños como para los acompañantes. El musical ya ha tenido una gran acogida en todas las localidades por la que ha pasado como Hornachos, Navalvillar de Pela, Llerena, Oliva de la Frontera, Trujillo, Fuente del Maestre, Orellana la Vieja Motanchez, Quintana de la Serena y Torrejoncillo desde su estreno el 10 de septiembre de 2017. Aún son muchos los sitios donde tienen citas concertadas.

Campanilla

Hay que creer en las Hadas, es un musical de Rosario Abelaira y SIE Producciones, hecho por extremeños para público infantil y familiar, con sólidas bases y fundamentos didácticos, que pretende FOMENTAR LA LECTURA y conseguir unos objetivos y valores claves al finalizar dicho espectáculo.

Es una historia original que ha creado Rosario Abelaira, maestra de educación musical, basada en una maravillosa hada que todos los niños-as desde hace muchos años conocen y quieren. A veces, hay personajes que se ganan la simpatía, la amistad y confianza de un público tan exigente y sincero como es el infantil.

La fama de este personaje perdura a través del tiempo como es el caso de nuestra luminosa, pizpireta y joven hada Campanilla que nos acercará a esos maravillosos cuentos, leyendas, historias y canciones que han atrapado a todos los niños y adultos durante generaciones desde la segunda mitad del siglo XX. Producciones que han llevado a la fama canciones, que han convertido en auténticos Hit, que todos los niños cantan o han cantado y que se utilizan como recursos para fomentar la lectura y valores fundamentales en ellos.

https://www.youtube.com/watch?v=3UsoLZlyNhk
http://www.rosarioabelaira.es/campanilla

A continuación pueden ver información sobre el musical y sobre los dos próximos eventos: