A lo largo de la jornada de hoy se van a desarrollar las dos últimas actividades programadas con motivo de la Semana del Libro que ha puesto en marcha la Biblioteca Municipal. Además, durante el fin de semana, seguirá abierta al público la Feria del Libro de ocasión en la Plaza del Alcázar con un horario de 10.00 a 14.30 y de 17.30 a 22.30 horas.

Esta tarde a las 18.00 horas habrá una sesión de cuentos y actividades de fomento de la lectura en soporte digital a cargo de Valle Calvo y Fátima Ramos. Es para público familiar a partir de 4 años y se desarrollará en la sala infantil de la Biblioteca Municipal.

Además esta noche a las 20.00 horas, también en la biblioteca, se presentarán dos novelas históricas: “La magia de los dragones: el secreto de las reliquias”, de Ismael Duque; y “El lamento de las almas rebeldes I”, de Lucía González Lavado.

A lo largo de toda la semana ha habido numerosas actividades de fomento de la lectura que han tenido una muy alta participación: cuentacuentos, visitas concertadas, narraciones, teatro y títeres. Todo ello con motivo de la celebración del Día Internacional del Libro el pasado 23 de abril.