La participación ciudadana es un eje central en las Estrategias de Desarrollo Urbano Sostenible Integrado, tanto en sus inicios a la hora de crear la estrategia como a lo largo de su ejecución.

Es por ello que el día 2 de Mayo de 18:00 a 20:00 horas se  convoca a una reunión participativa que tendrá lugar en el Centro Integral de Desarrollo “Vegas Bajas” en Puebla de la Calzada, donde se tratará el Nuevo Plan de Movilidad, permitiendo a todos sus asistente aportar sus ideas sobre las necesidades de movilidad que observan en su entorno.

La jornada forma parte de la Estrategia de Desarrollo Sostenible Montijo-Puebla de la Calzada que está recopilando la opinión de los ciudadanos de la comarca sobre los distintos temas que pueden afectar a su día a día. En este caso, la información recopilada ayudará a la redacción de un nuevo Plan de Movilidad que consiga captar las necesidades de aquellos que mejor puedan conocerlas, que no son otros que los residentes de la comarca.

En el siguiente enlace:

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdVnP797NEQohFa9DYDMgVWW1EXN6Np26-BS2DKC-pr8nn-hA/viewform

Podrá cumplimentar una pequeña encuesta online con la que se pretende recopilar la opinión de los ciudadanos sobre los problemas existentes observados y sus posibles soluciones respecto al tráfico y los desplazamientos urbanos e interurbanos.

Animamos a todos los ciudadanos a ser participe de la convocatoria. La participación ciudadana es indispensable para poder desarrollar una estrategia eficaz en el territorio.