El Patronato Provincial de Turismo y Tauromaquia de la Diputación de Badajoz acude por primera vez a la Feira Ibérica de Turismo de Guarda (Portugal), que tiene lugar  del 28 de abril al 1 de mayo en este enclave situado en el centro- norte del país vecino.

Con el título “Una Feria, Dos Países, el Mundo”, la FIT celebra su quinta edición con el objetivo de potenciar , cada vez más, la unión social, comercial y estratégica entre los dos países y seguir siendo el certamen más importante dedicado al turismo de la península ibérica.

El Patronato Provincial de Turismo y Tauromaquia  ha querido sumarse a este evento  que fomenta el intercambio estratégico y económico transfronterizo, el estímulo comercial entre los dos países y el desarrollo de las regiones, para promocionar todos los atractivos turísticos de la  provincia de Badajoz desde su nuevo stand.

Además de su carácter profesional y comercial, en la FIT también tiene cabida el público en general, por lo que se ha incluido un programa de actividades musicales, deportivas y de ocio.

La ceremonia de inauguración ha contado con la presencia de la secretaria de Estado de Turismo de Portugal, Ana Mendes Godinho y del presidente de la Cámara Municipal da Guarda, Álvaro dos Santos Amaro.