La consejera de Medio Ambiente y Rural, Políticas Agrarias y Territorio, Begoña García, ha inaugurado la VIII Feria Ganadera y Agroturística de La Siberia en Herrera del Duque, donde ha animado al sector a continuar trabajando por la calidad lograda en los productos y, dar ‘’otro paso adelante a la hora de agrupar la oferta para poder llegar con más volumen y mejores precios a un mayor número de consumidores’’.

Durante su intervención en el acto inaugural, García ha subrayado que en los mercados globales en los que nos movemos, “nuestro vecino puede ser el mejor socio y el mejor aliado’’ y, por eso, se necesita “crecer, buscar aliados, hacernos más fuertes’’.

La consejera ha reiterado que el Ejecutivo autonómico va a apoyar todas aquellas iniciativas que puedan crear empleo en Herrera del Duque, en La Siberia y en Extremadura.

Asimismo, Begoña García ha señalado que esta feria se ha convertido en un “referente’’ porque apuesta por unos sectores que tienen “mucho presente y están cargados de futuro’’.