La Mancomunidad Río Bodión organiza la Jornada “Agricultura y Ganadería y Economía Verde y Circular” el 29 de mayo en Zafra en horario de 10.30 a 13.30h. (CID Río Bodión, Avda. de los Cameranos, nº 47 de Zafra), con el objetivo de “identificar recursos y servicios ligados a la economía verde y circular”.

Incluida en su programa Mancomunidad en red (‘Plan de Acción para la renovación de población en las zonas rurales’, financiado por la Junta de Extremadura con fondos FEDER), la actividad contará con las intervenciones de Santos Jorna Escobero, Remedios Carrasco Sánchez y Rufino Acosta Naranjo. Abierta a instituciones, empresas y vecinos y vecinas de toda la comarca, en la jornada se presentará la Estrategia de Economía Verde y Circular Extremadura 2030 y se debatirán iniciativas en el ámbito del sector primario y el desarrollo sostenible.

Es posible inscribirse en la jornada en el correo-e. info@mriobodion.es. La Mancomunidad Río Bodión amplía esta información en su web www.mriobodion.es, en el teléfono 924550146, en perfiles en redes sociales y en la sede de la Mancomunidad.