El corredor madrileño, Dani Carreño, líder de la general del Open de España de Ultramaratón, encabezará la expedición del equipo Extremadura-Ecopilas en la Titán Villuercas, tercera prueba puntuable de la citada competición y cuarta del circuito Titán Extremadura Tour que ha sido presentada esta mañana en el Ayuntamiento de la localidad cacereña de Logrosán.

El acto ha contado con la presencia de Conchi Bellorín, Directora General de Deportes; Mª José Casco y Juan Carlos Hernández, Concejala de Deportes y Alcalde de Logrosán respectivamente; Mª Ángeles Díaz, alcaldesa de Berzocana, César del Ama, director del Titán Extremadura tour y Pedro Romero, Presidente de la FEXC y corredor del Extremadura-Ecopilas.

La prueba reina, ultramaratón, transcurrirá por un espectacular recorrido de 120 kilómetros y 3700 metros de desnivel mientras que la de maratón tendrá 83 kilómetros y 2100 metros.

Dani Carreño, líder en categoría élite, cuenta su participación por victorias en esta edición del Open y puede salir de Logrosán matemáticamente vencedor. El madrileño tiene 400 puntos por 315 de Alberto Fernández y 287 de Rafael Márquez cuando quedaría otra prueba más después de la Titán Villuercas, donde será duda la participación de Pedro Romero tras su recaída en La Rioja.

En sub23 con casi todo por decidir, el llerenense Manu Cordero es segundo clasificado con 200 puntos empatado con Eduard Gisper, tercero, de una general que está encabezada por José Sánchez, con 275 puntos.

Por su parte, Alejandro Díaz de la Peña, líder del Titán Extremadura Tour, también estará en Logrosán para defender el jersey rosa como primer clasificado del circuito extremeño tras tres pruebas disputadas  de las cinco que componen esta edición.

FOTOS ADJUNTAS  Y WEB OFICIAL: www.titanxtrem.com

ENLACE A VIDEO DE LA PRESENTACIÓN: https://www.facebook.com/titanxtremtour/videos/2218730841478386/ 

Blog Oficial Extremadura-Ecopilas MTB