El secretario general del PSOE de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, ha mantenido esta tarde en Mérida, un encuentro con representantes del colectivo LGTBi dentro del marco de la campaña “Contamos Contigo” en las que el secretario general mantendrá contactos durante los próximos meses con colectivos sociales para elaborar una propuesta de programa electoral de cara a las elecciones autonómicas de 2019.

En el transcurso de la reunión Fernández Vara les ha pedido a los representantes del colectivo que no tengan miedo a la hora de aportar ideas y realizar sus peticiones a lo largo de los próximos meses hasta que se conforme el programa electoral socialista.

“Estamos en una carrera muy larga y a medida que vas subiendo escalones te das cuenta que quedan muchos más. Forzar la máquina cuesta mucho, pero no debemos dejar de intentarlo para conseguirlo”.

FREAPA

Además el pasado martes el secretario general de los socialistas extremeños mantuvo un encuentro también en la sede regional del partido con representantes de FREAPA-CP, Federación Regional Extremeña de Asociaciones de Padres y Madres de Alumnos y Alumnas de Centros Públicos.

En el transcurso de la reunión los representantes de Freapa han pedido el aumento de la participación de la familia en el proceso educativo.

El PSOE de Extremadura comenzó a principios de este año a mantener contacto directo con los cientos de colectivos extremeños para pedirles que pongan negro sobre blanco a sus reivindicaciones y sus puntos de vista sobre las cuestiones que les afectan y poder realizar junto a ellos un análisis profundo de la situación actual.