El Club Polideportivo Gran Maestre es nuevo equipo de la Primera División Extremeña tras el merecido ascenso conseguido matemáticamente este domingo 27 de mayo, tras empatar 3-3 en casa del Brocense, y hacer buena la renta conseguida en el partido de ida.

A pesar de todo, no fue fácil este partido de vuelta, ya que el Brocense compitió hasta el final, y lo demostró en los primeros 45 minutos, cuando marcó los dos primeros goles del partido para poner los nervios en el conjunto fontanés.

Afortunadamente para los fontaneses, nada más comenzar la segunda mitad, Teli iba a poner el primer gol del equipo para tranquilidad de los de Diego Colchón. Y pocos minutos después, Plaza anotó el empate a dos. En esta locura de partido, de nuevo Teli marcó un auténtico golazo con el que ponía por delante a los fontaneses, aunque el Brocense, poco después iba a poner el definitivo 3-3 en el marcador.

Mañana martes 29 de mayo, a las 20:30 horas, la plantilla tendrá una Recepción Oficial en el Ayuntamiento y realizará una ofrenda floral al Stmo. Cristo de las Misericordias.

El equipo de Fuente del Maestre vuelve un año después a la Primera División Extremeña, tras realizar una gran temporada.