González ha asegurado esta mañana en rueda de prensa que “no nos ha gustado ver como algunos dirigentes destacados del Partido Popular de Extremadura llegan ya incluso a los insultos cuando todavía no hay gobierno en este país, algunos parecen salidos de las cuevas prehistóricas”

“A todos ellos” ha dicho el portavoz de los socialistas extremeños, “les decimos que tranquilidad y sosiego y que a cada insulto que le hagan el nuevo gobierno de España, y a cada insulto que le hagan a un socialista, siempre vamos a proponer una idea para mejorar esta región y una idea para mejorar España”

NUEVO GOBIERNO

González considera que se abre una nueva etapa en la política de España que a su juicio tiene que basarse en el diálogo entre las fuerzas políticas.

El nuevo presidente del Gobierno, Pedro Sánchez conoce perfectamente la realidad de Extremadura y lo que vienen demandando los extremeños en los últimos años. Además, nuestro secretario general, asegura González, tiene una interlocución directa con Pedro Sánchez y esto beneficiará a todos los extremeños y a todas las extremeñas.

CIFRAS DESEMPLEO

Respecto a las cifras de desempleo del mes de mayo que se han dado a conocer hoy, el portavoz de los socialistas extremeños, Juan Antonio González ha asegurado que es un buen dato que haya 2.758 personas menos en el desempleo.

“Las cifras son buenas sobre todo porque marca una tendencia la tendencia es que a lo largo de esta legislatura el paro sigue descendiendo y ese era nuestro principal objetivo cuando llegamos al gobierno, que se revirtiera la tendencia que había habido con el Partido Popular”, ha dicho González