La banda cacereña Tree House se convertía el pasado sábado en los ganadores del X Concurso de Grupos Nóveles organizado por el colectivo Guoman y el Ayuntamiento de Guareña.

El grupo, formado por Sergio Moreno, Samuel Batle y Pablo Yuste, fueron los ganadores, tras la decisión del jurado, de los 600 € de premio, más la posibilidad de ser contratados en la edición del próximo año del festival.

El grupo nacía a finales del año 2016 cuando se juntaron sus componentes para formar un proyecto musical totalmente diferente de los que habían hecho hasta esas fechas. En sus actuaciones hay una variedad de canciones de composición propia que cuentan con un sonido fresco y enérgico, capaz de adaptarse tanto a grandes como pequeños escenarios.

Hace un año, presentaron su primer single titulado ‘Doors & Windows”, que tuvo una gran acogida dentro del panorama musical extremeño.

Finalmente, el pasado mes de enero, el grupo comenzó a trabajar en su nuevo proyecto, ‘The Wind and The Feather’, trabajo que se compone de 10 nuevos temas que han grabado en los estudios JQrec de Cáceres.