El próximo día 30 de junio durante todo el día se realizarán actividades acuáticas para todas las edades, en una jornada destinada a darle visibilidad y reconocimiento a la mujer en el mundo del deporte con Olivenza como escenario.

Se realizarán desde las 10 de la mañana actividades gratuitas en la Piscina Municipal de Olivenza: reto de largos solidarios a nado por la mujer en el deporte, Clinic formativo para niñ@s y adultos de la mano de la nadadora olímpica extremeña Fátima Gallardo, y para finalizar una espectacular Masterclass de Aquafitness.

Por la tarde desde las 17h en el embarcadero de Villareal situado en el Gran Lago de Alqueva también gratuita, una travesía a nado con 3 distancias posibles: 750m, 1.500m y 3.000m.

La inscripción previa es necesaria para la travesía, se puede hacer en http://www.chipserena.es/chp-detalle-evento/evento/3296-i-circuito-campeonato-de-extremadura–iv-copa-de-espaa-de-aguas-abiertas
Más información en http://www.fexnatacion.com/index.php/noticias/193-apartado-de-aguas-abiertas-2018-inscripciones-abiertas.html

Este evento incluido en el Circuito Deportivo 2018 organizado por el Ayto. de Olivenza, que se realizará gracias al apoyo de la Federación Extremeña de Natación, la Fundación de Jóvenes y Deportes, y la D. G. de Deportes de la Junta de Extremadura.