Siete años después de la última edición, este viernes 22 de junio, a las 20:30 horas, en el Cine-Teatro Salón Modelo, se celebrará la V Gala del Deporte en Fuente del Maestre, que servirá para reconocer los méritos de los deportistas fontaneses a lo largo de la temporada 2017/2018 que acaba de concluir.

En dicha gala, se realizarán las menciones a las Escuelas Municipales Deportivas de baloncesto, balonmano, fútbol-8, fútbol-11, tenis y tenis de mesa, es decir, desde categoría alevín hasta juvenil, salvo algunas excepciones.

Además, a lo largo del acto tendrá lugar el reconocimiento a diferentes deportistas y equipos de la localidad que compiten en competiciones regionales, nacionales e internacionales y que llevan como estandarte el nombre de Fuente del Maestre.

La principal novedad de esta edición, es que previa a esta gala, a las 18:30 horas, en el mismo lugar, tendrá lugar la I Gala del Deporte Infantil donde se reconocerán los méritos a las Escuelas Municipales Deportivas de fútbol-sala y pádel, que en su mayoría están formados por jugadores de categoría zagalín, prebenjamín y benjamín.