La Sociedad de Gestión Pública de Extremadura (GPEX) oferta una plaza de empleo para programador senior, destinada al área de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones.

La plaza ofertada se enmarca en el encargo del SEXPE para la gestión de sistemas de información y entre los requisitos exigidos para el puesto se solicita estar en posesión de la licenciatura en Informática o grado más máster equivalente.

El plazo de presentación de candidaturas finaliza el próximo 27 de junio de 2018.

Todas las ofertas seguirán los “Procesos y Criterios para la Selección del Personal” que aparecen publicados en la página web de GPEX www.gpex.es en el apartado “Trabaja con nosotr@s”.

La inscripción en las ofertas puede realizarse a través del Portal del Candidat@, que se encuentra en el apartado “Trabaja con nosotr@s” de la página web de GPEX, donde además pueden verse y descargarse los perfiles requeridos en cada una de ellas, que contienen las características del puesto, las funciones y tareas a desempeñar y los requisitos necesarios que han de cumplir las personas que quieran concurrir, entre otros datos.