Zafra va a acoger una jornada sobre turismo rural que va a celebrarse el martes 26 de junio a las 18.00 horas en el Salón de Actos del Centro Integral de Desarrollo Zafra-Río Bodión. La iniciativa incluye un taller sobre “Los 10 errores a evitar en la gestión de tu negocio de turismo rural”, así como la presentación de los Datos del Observatorio del Turismo Rural de Extremadura de las comarcas Zafra-Río Bodión, Sierra Suroeste, Tentudía, Campiña Sur y Tierra de Barros.

En la jornada participarám representantes del sector público y privado y empresarios del turismo de la zona. Está previsto organizar también una mesa de debate sobre “Los retos del turismo rural en Extremadura”. La asistencia es gratuita y se pueden inscribir poniendo en Google este enlace: https://www.eventbrite.es/e/entradas-jornada-sobre-el-turismo-rural-en-zafra-46968756816816

La iniciativa está organizada por el portal web Escapada rural, que también está desarrollando el Observatorio del Turismo Rural, una investigación conjunta en la que participan varias entidades para aportar información de valor sobre el sector del turismo rural en España, tanto en oferta como en demanda, y las acciones formativas. Se cuenta con la colaboración del Ceder Zafra-Río Bodión y el Ayuntamiento de Zafra.