Bajo el lema “ ¡¡¡ Esta Noche Sal de Compras !!! “ se celebra, este viernes 29 de Junio, la Shopping Night en Fuente del Maestre. Un evento organizado por la Asociación de Empresarios y Autónomos Fontaneses, con el patrocinio del Ayuntamiento.

Los objetivos los ha explicado Yasmina Rodríguez, representante de la asociación citada: “ Fomentar las compras en nuestra localidad, coincidiendo con el inicio de la temporada de rebajas. Queremos mostrar a los fontaneses que aquí pueden encontrar todos los productos o servicios que necesiten, que no hay que salir fuera, y que en establecimientos grandes no van a encontrar la atención personalizada y cercana que nosotros, los pequeños comercios locales, les podemos dar. Estamos hablando de una atención a la medida, a la carta, al gusto y a las necesidades de nuestros clientes. Y está claro que, si el dinero se queda aquí, nuestra economía va a mejor , nos beneficiamos todos porque esto es una cadena, y se puede generar más empleo aquí”.

El evento comienza a las 20:00 horas, con una Zona Comercial Abierta en la Plaza del Pilar que, hasta la zona de El Arco, permanecerá cortada al tráfico. Y para animar a la gente a salir , a partir de las 21:30, habrá diferentes animaciones con “Música en la calle”, en concreto: Una actuación de zumba a cargo del Gimnasio Gran Maestre en la calle Pilar, un Dúo Musical en la Fuente del Pilar, una exhibición de piano y guitarra a cargo de alumnos de la Escuela de Música de la localidad en el Parque de la Constitución, y una actuación de percusión a cargo de los alumnos de la Escuela Municipal de Música en la calle Los Molinos. También, a las 22:30 horas, actuará el grupo “Trasteando Acústicos” en el Pub Géminis. Además, se contará con una colchoneta bonificada para los clientes que compren en los establecimientos participantes.

Los establecimientos que participan son: Parafarmacia – Herbolario “Luna”, “Garabatos”, Perfumería “Aroma”, Casa López, Óptica Canónico, Centro Deportivo – Gimnasio Gran Maestre, Martinsport, Tienda “Girasoles”, “La Sandalia de Triana”, “Jamón y Salud”, “Hidrocromex”, Joyería y Relojería Rodríguez, Tienda “Pepas”, Óptica Cassillas, Electrodomésticos La Flor, Electrocash,  Agroganadera “La Fuente” y Pub Gémini.