El secretario general del PSOE de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, ha asegurado hoy que “no somos un partido de inscritos, somos un partido de militantes y es que nosotros somos del PSOE y el PSOE es nuestro”.

Fernández Vara ha realizado estas declaraciones esta tarde en el transcurso del acto con motivo de la inauguración de la Casa del Pueblo de Alcuéscar. En el acto también han intervenido la secretaria de Cooperación del PSOE Federal, Belén Fernández, el secretario general del PSOE de la provincia de Cáceres, Miguel Ángel Morales y el secretario general del PSOE de Alcuéscar, Dionisio Vasco.

Para el secretario general de los socialistas extremeños, no podemos construir un país si no es desde la equidad y la igualdad y por ese motivo “gobierne quien gobierne exigiremos lo que nos corresponde”.

Fernández Vara ha asegurado que “estamos haciendo el programa electoral para las elecciones del próximo mes de mayo con los ciudadanos. Todas las semanas nos reunimos con organizaciones y colectivos para escuchar y junto a ellos construir el futuro de Extremadura”.

El líder socialista ha asegurado que en el partido socialista “siempre miramos hacia adelante para ayudar a los ciudadanos sin olvidar mirar hacia nuestro pasado, para ser fieles a nuestros valores”

“En un país con más gente progresista que conservadora no es normal que gobernarse la derecha”, ha dicho Fernández Vara.

Por su parte Belén Fernández considera que “nuestro objetivo principal es mejorar la vida de los ciudadanos”. Fernández ha afirmado también que “hay otra forma de hacer política y lo va a demostrar el equipo de Pedro Sánchez desde el gobierno.

El secretario general de la provincia de Cáceres el partido es la esencia de las instituciones donde gobierna el PSOE, los actuales dirigentes de esas instituciones han conseguido llegar a sus puestos gracias al partido socialista y de este modo tener la oportunidad de transformar la sociedad.

Para Dionisio Vasco quiere que la agrupación siga creciendo y va a conseguirlo escuchando a la gente e ilusionándola.