Tras las charlas formativas del pasado fin de semana, FEXA sigue de lleno en la celebración de diversos eventos encaminados a potenciar la proyección del automovilismo en la región. El próximo 15 de julio en el Complejo Tuareg de Valdesalor en Cáceres,  a partir de las 11:30 horas la Federación organizará una reunión monográfica de Autocross, a la que están convocadas tanto pilotos, escuderías y hasta particulares con ganas de aportar algo a esta disciplina de cara a mejorar la competitividad y una mayor afluencia en Extremadura.

Productivas charlas formativas

El pasado fin de semana se celebraron en Almendralejo las Charlas formativas para oficiales organizadas por FEXA con la colaboración de la RFEDA y según palabras del presidente de la Federación extremeña, Marcos Cerezo, “resultaron muy productivas y todos los asistentes quedaron satisfechos con los contenidos allí tratados”.

El encuentro formativo estaba destinado a dos grupos de oficiales, Técnicos Deportivos por un lado y Cronometradores / Comisarios de Ruta, por otro. Tras el éxito de esta iniciativa, Cerezo confirma que “vamos a buscar fechas para desarrollar estas charlas también en la provincia de Cáceres tras el verano”.

Todos los implicados de una u otra manera en FEXA pueden hacer llegar sus aportaciones al siguiente correo electrónico:  info@fexa.es