Victoria del dombenitense José María Ruiz Caballero de Espartanos Don Benito en el III Slalom Ciudad de Parla con una mejor pasada de 48,900 segundos, con casi dos segundos de ventaja sobre el segundo clasificado el madrileño Daniel Pascual Pérez con un Citroën Saxo VTS de escudería GPR Sport. La cita valedera para el campeonato de Madrid de la especialidad ha sido organizada por la Federación Madrileña de Automovilismo.

La tercera posición de la general fue para Víctor Pascual Torrado de Escudería Cerro Negro con un Renault Clío Sport con un mejor tiempo de 51.100 segundos.

Con esta victoria Caballero reafirma su dominio del regional madrileño con 60 puntos, tras haberse impuesto en las tres pruebas celebradas hasta la fecha en Navalcarnero, Guadarrama y hoy en Parla a falta de la última cita a celebrarse en Arganda del Rey a finales del año. Caballero se mostraba satisfecho por su actuación “he ido mejorando los tiempos desde las dos mangas de entrenamientos, así como las tres mangas de carrera oficiales”, sobre el circuito ubicado en las inmediaciones de un centro comercial El Ferial comentaba que contaba “con un recorrido corto y muy divertido, todo ha resultado sencillo porque he conseguido mejorar tiempos tras cada pasada”. Acerca de las opciones de hacerse con el regional madrileño afirma que “lo tengo casi hecho, el que va segundo en el regional hoy ha quedado cuarto así que amplío la ventaja”, mientras tanto vela armas para participar el próximo domingo en Villafranca en el I Slalom Las Peñitas.

Reglamento:

http://www.fmdeautomovilismo.com/blog/wp-content/uploads/delightful-downloads/Regl_part.pdf

Clasificación regional madrileño: http://www.fmdeautomovilismo.com/blog/?ddownload=366

Más información en:  http://www.fmdeautomovilismo.com