El Centro de Día “José Manuel Sánchez Rojas” de Fuente del Maestre comenzará a funcionar a partir del próximo lunes 16 de julio, en su horario habitual, desde las nueve de la mañana hasta las seis y media de la tarde.

Dicho centro cuenta ya con 20 usuarios, aunque aún quedan plazas disponibles para los interesados, los cuales pueden recibir toda la información necesaria en el propio Centro de Día, ubicado en la Huerta del Muladar, de lunes a viernes, de 9:00 a 15:00 horas.

Los usuarios del Centro de Día recibirán servicios de fisioterapia, de musicoterapia, de terapia ocupacional, de actividades lúdicas y recreativas, de proyección de películas, y de otras actividades que se irán añadiendo con el paso del tiempo. Además, contarán con servicio de recogida a domicilio, y con servicio de desayuno y comida.

Para poder desarrollar dichos servicios el Centro de Día contará con tres auxiliares de enfermería-geriatría, un terapeuta ocupacional, un fisioterapeuta, y con la técnico y coordinadora del centro, Chelo Rodríguez.